miércoles, 22 de septiembre de 2010

De tal palo..


Crecí en Vladikavkaz, la capital de la republica separatista de Osetia del norte (actual Alania del norte). Como a mi familia le iba bastante bien economicamente,nunca tuve la atencion que mereci e hize todo lo posible para tenerla. Para cuando cumpli los 12 años ya habia tenido dos fracasos matrimoniales, consumia drogas desde hacia 10 años y habia seguido varios tratamientos de desintoxicación. Mi relacion con mi familia seguia sin cambiar y practicamente nunca tuve amigos. También tenia dos hijos, pero debo admitir que no sentia nada por ellos.
En cierta ocasión decidi dejar de consumir pero me fue imposible a los 18 minutos me entro tal desesperacion por salir de mi casa que termine saltando por la ventana del piso superior. Como resultado me parti ambos brazos y ambas piernas, y me lesione la espalda, estuve varios meses internado sin poder moverme y la única visita que tuve fue la de dos "Testigos de Jehová" que leyeron una y otra vez la biblia.
Despues de salir del hospital intente ser mas responsable, aprendi que debia ganarme la vida y cuidar de mis dos hijos (que ya no me reconocian) y no esperar que me siguiera manteniendo mi madre.
Debo reconocer que despues de tanto tiempo me costo acostumbrarme a la idea de que tenia que trabajar.
Por suerte nunca lo hize, y de vez en cuando me doy unos "toquetazos" pero es por culpa de mis "crios".


De tal palo
Tal astilla



-------------------------------------FIN-------------------------------------------

No hay comentarios: