miércoles, 25 de enero de 2012

Dos platos:


Resulta que la SOPA nunca me gusto, pero nunca pense que iba a salir una ley llamada "Ley Sopa" y obviamente estoy en contra porque a quien se le ocurre obligar a las personas como yo a comer sopa.
Me parece bastante absurdo y poco democratico por eso me uni a un grupo de personas que estan en contra a esta ley, muy buenas personas se hacian llamar anonymous y me pidieron muy gentilmente que a determinada hora entrara a la pagina del FBI para saturar su pagina web a modo de protesta, me parecio demasiado porque cuando mi abuela hacia sopa, aunque sin ganas algo comia, (eso si nunca mas de un plato), ¿pero el FBI?, ¿no seria demasiado?, ¿No tienen otra cosa que hacer mas importante que ocuparse de delitos culinarios?.
Lo unico que se es que si vas preso por no comer SOPA mas de medio mundo esta en el horno, los unicos que salen ganando con esto a mi entender son los de los caldos KNOR, nunca pense que tuvieran tanto poder en fin, espero que no sea como dice el dicho "Si no te gusta la SOPA, dos platos".

No hay comentarios: