lunes, 3 de agosto de 2009

¿no tenes facebook?


El "Timbrazo", el "5 de oro", la "ruleta rusa", son algunos ejemplos de cosas que cambian la vida de las personas, pero cuando hablamos de cambiar la vida de las personas nunca se nombra a el maldito "facebook".
Todavia no entiendo la necesidad de que todos sepan "que estas pensando", si ya se, yo tengo facebook pero es que no tenerlo te hace diferente y lo diferente siempre es tildado de raro y lo raro de diferente. La conclusion es que si no tenes facebook (o cara de libro) te sentis aislado de la sociedad, lo vivi en carne propia, me hize una cuenta que luego desactive pero cada vez que encencia la pc tenia la necesidad de saber que habian comentado mis "amigos", para mi que el gobierno deberia atender este asunto ya que genera mas adiccion que el cigarrillo, y es una droga dura, yo volvi a caer pero esta vez mucho mas bajo, ahora vivo en la clandestinidad, con una vida falsa, amigos ficticios y un nombre de un ex jugador de futbol que nunca logro ganar una eurocopa, en fin un fracasado.
Lo cierto es que los que alguna vez dijeron "yo nunca voy a tener un celular porque pierdo mi privacidad" ahora tienen facebook, que ironico.

1 comentario:

Alfred dijo...

Creo que tu malestar es porque no sabes utilizar tu cuenta de facebook, y te dejaste llevar por las aplicaciones y preguntas que hay para hacerlo mas dinámico pero no son necesarias de hacer. Yo no lo veo como una adicción y aparte me aburrí de escribirte.