sábado, 11 de julio de 2009

AH1N1

¿Que esta pasando en el mundo?, si alguien sabe por favor que me lo diga, esto de la gripe parece un plan maquiavelico para que no vuelvamos a mirar a los cerditos de la misma manera, que sera de la vida de Porky, los 3 chanchitos, babe (el chanchito valiente).
Los medios de comunicacion se empeñan en que compremos alcohol en gel, "tamiflu" y tapa bocas. Si lo miro friamente hasta me parece un plan elaborado por las grandes empresas farmeceuticas que lejos de ayudar al mundo lo unico que hacen con todo esto es ganar dinero, ojo! al principio hasta a mi me paso de pensar en el pasado, en la gripe española y la cantidad de muertos que hubo y como creo en que los tiempos en la tierra son ciclicos dije "bue estamos en el horno" pero cuando escuche lo de "pandemia", los numeros no me cierran.
La gripe común cada año mata entre 250.000 y 500.000 personas en el mundo, cuando vi estos datos me pregunte lo mismo que se estan preguntando ustedes ahora, en realidad no se si se estan preguntando algo porque psiquico no soy pero llama la atencion como los medios de comunicación puden hacer que el mundo se mueva en manada y que todos miremos hacia otro lado, la pregunta seria ¿porqué?, ¿quienes?.
Me gustaba mas la gripe aviar, los pollos nunca me cayeron bien.

No hay comentarios: