lunes, 6 de abril de 2009

No ExiSt "en la comuna"


Sabado 28 de marzo del 2009


Una dia antes preparamos la lista de temas que ibamos a tocar la repetimos dos veces en el ensayo y estabamos prontos para subir al escenario, sin esperar mucho nos encontramos un rato antes en la comuna (Santiago de chile esquina Soriano), ya habiamos tocado antes ahi pero todo era distinto ahora somos mas banda, crecimos y creo que lo demostramos arriba del escenario.

Nos invito a tocar una banda de punk de colon llamada perdiendo el tiempo, se la jugaron al invitarnos la verdad que gracias, ellos ya lo saben.

Desde mi punto de vista el tiempo paso demasiado rapido, cuando me di cuenta de que queria disfrutar el momento ya ibamos en la penultima cancion, pero creo que le puse lo mejor a cada tema (sin ser en /creaciones/ el tema nuevo que me olvide de la letra pero lo disimule bastante bien con un "ohh oohh oohhhh!!".
Cuando dijimos "chau gracias" un corito conformado por andres "chino" granada y matias "mato" leguizamon (digo esto para que no piensen que era todo el mundo) nos pidieron una mas y no cualquier "una mas" querian la /cheta punky revelde/ tema que hace mucho que no tocamos, pero en ese momento al menos yo, no queria bajar de ese escenario, queria que durara un poco mas la noche y complacimos a los chicos con una version de la cheta, en la cual me tuve que bajar del escenario y realizar el famoso "pogo" con los amigos.
Suponemos que fueron unas 60 personas (calidad no cantidad), y que espero que la hallan pasado tan bien como nosotros, estos momentos asi compensan las horas de ensayo y/o grabaciones, te estimulan a seguir y solo quiero decir Gracias!

No hay comentarios: