martes, 24 de febrero de 2009

"Valizas"

Si, solo fue un fin de semana pero me hubiera gustado estar mucho mas tiempo, y que el clima hubiera sido otro pero el clima me ayudo a ver otras cosas que solo arena y mar, un fin de semana en valizas, un pueblo de pescadores que viven únicamente con lo que necesitan lejos del consumismo, lejos del ruido, ir a valizas es como desenchufarte de todo, un lugar donde prima la diversidad y la tolerancia, caminando por la plaza "leopoldina" rumbo a comer un chorizo al "notanquetan" ves la multiplicidad de colores, creencias, caras, intereses pero todo ese caos atrapado en un orden de amor y paz que se respira en el viento de cada rincon de valizas.
(Esto parece un folleto de uruguay natural)
Fui solo, esto me hacia mirar a mi alrededor y estudiar los comportamientos, las costumbres.
Caminando en la noche sin alumbrado publico te atrapa la noche, en algunos momentos cuando las nubes se hacian a un lado y me dejaban ver el inmenso e inagotable cielo repleto de estrellas sentia una tranquilidad inexplicable y alegria de poder estar presenciando el show de la naturaleza.
(la foto no es de valizas, ya se, es de punta del diablo pero en valizas no quize sacar fotos, en realidad no se me cruzo por la cabeza)

1 comentario:

iNeztencil dijo...

jajajaja te iba a decir que eso no parecía Valizas, fuiste a santa tersa tambien? mi chu =)
jeje
que bueno que te dsenchufaste un poco
porque por aca apesta :P
saludos!