miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un calor agobiante y mil ideas en mi cabeza

Me levante temprano en la mañana pensando que tenia que creearme un blog para poder mostrar lo estupidas que pueden llegar a ser mis ideas al mundo, me prepare un cafe y unas tostadas imaginando que algo tenia que publicar, no tenia ni idea, si, es verdad, aún no la tengo, pero escribiendo es la mejor manera de romper esquemas y sacar lo que tengo adentro y quiero comunicar, capaz que me doy cuenta que no quiero, si no lo intento jamas lo sabre.
Ya con el desayuno pronto encendi la computadora, como de costumbre abri el msn, que cada vez que lo hago me pregunto porque lo hago si en realidad lo odio y mi estado preferido es el no conectado, "costumbre" me susurra un voz, la misma que me recuerda que el ser humano es un animal de costumbres, la misma que me dice "no tomes mas que tenes que manejar a la vuelta" y nunca la escucho. Ya voy a aprender.

No hay comentarios: